Clases

Clases de meditación

(Se necesita un mínimo de estudiantes 4 para ejecutar una clase. Se puede tomar la clase individual pagándola por separado)

 

La meditación y respiración

Esta mini clase es una manera de aprender y / o perfeccionar tus habilidades de meditación, y aprender a usar la respiración para calmar la mente y el cuerpo. Meditaciones grupales guiadas y no guiadas. Esta clase le proporciona las herramientas y el espacio para conectarte con tu silencio interior y desarrollar una mayor atención. Todos son bienvenidos.

La meditación caminando

Las meditaciones caminando son enseñadas de vez en cuando pueden ser en el salón de clase o en diferentes áreas al aire libre.

Clases de yoga

(Se necesita un mínimo de estudiantes 4 para ejecutar una clase. Se puede tomar la clase individual pagándola por separado)

 

Hatha Yoga Yoga gentil

Esta clase se enseña a un ritmo lento y fácil. Se centra en la auto-conciencia y en la conciencia de la respiración a través de movimientos suaves. Es bueno para principiantes, personas mayores o cualquier persona que disfruta de la práctica del yoga a un ritmo lento y suave.

Hatha Yoga Nivel Mixto

Esta clase es una mezcla ecléctica de técnicas de yoga, la meditación y la respiración son enseñadas a un ritmo moderado. Las posturas son instruidas en variaciones acomodándose a todos los niveles de los estudiantes.

Hatha Yoga del guerrero

En esta clase la música es energética, el ritmo es rápido y el sudor es amplio. La mayoría de las posturas son de pie. La clase está diseñada para desarrollar fuerza, flexibilidad, equilibrio y tono muscular. Tendrán un gran entrenamiento con algunas secuencias de intensas posturas, como siempre nuestras clases se imparten con compasión.

Yoga en silla.

Es una clase de yoga hecha enteramente en una silla. Esta clase es desarrollada para todos aquellos que no pueden tener una práctica cómoda del yoga en el piso o que tengan una movilidad limitada como adultos mayores o personas con heridas. Es una excelente manera de revitalizar, energizar y relajar el cuerpo y la mente.

Prenatal

Esta clase está diseñada para satisfacer las necesidades cambiantes de tu cuerpo durante el embarazo. Te guiará para ayudarte a fortalecer, relajar y preparar tu cuerpo para el proceso del parto, coadyudando a asegurar una mayor facilidad durante el trabajo de parto y la recuperación después del parto. Es seguro para la mujer embarazada empezar a practicar yoga después del 1er trimestre. Las mujeres embarazadas sólo deben asistir a clases de yoga prenatal después del 1er trimestre para la mayor seguridad y el bienestar del bebé.

Mama y yo. (Edades entre 3 y 9 años)

Esta es una clase divertida y juguetona. Trae a tu angelito(a) a clase contigo para que los dos tomen la clase de yoga juntos. Juega con tu hijo(a) en las posturas de yoga. Enriqueciendo sus lazos juntos en la clase. Tu hijo(a) pueda hacer yoga contigo o simplemente descansar y observar. Diviértanse, rían y ayuda a tu hijo(a) a desarrollar coordinación, conciencia y mayor capacidad de concentración.

Yoga privada

Esta clase puede ser de una a una hora y media de acuerdo a tus deseos y la disponibilidad del calendario. Recibirás instrucción y atención personalizada. Las posturas son afinadas y refinadas en esta clase uno a uno. La clase esta diseñada para ayudarte a profundizar en tu conciencia del yoga

Para asistir a una de yoga privada deberá registrarse con antelación.

 

Yoga de mimos.

Nuestra clase de yoga de mimos se lleva a cabo en algunas ocasiones. Rodeándote en una habitación con pétalos de rosa, mientras que experimentas una clase súper gentil con 30min de meditación guiada. Tus pies no se quedaran fuera, ellos serán masajeados con agua tibia y toallas perfumadas. Chocolates o dulces sarán dados al final de la clase.

Para asistir a una de yoga de mimos deberá registrarse con antelación.

Clase gratis de meditación caminando & karma

Esta es una clase ofrecida a nuestra comunidad, es nuestro karma / servicio desinteresado. Es ofrecido ocasionalmente en diferentes lugares. Abierta a  todo el público en forma gratuita. El único requisito es traer calzado de suela delgada para poder sentir el piso.

Sólo te pedimos que aportes una donación en comida no perecedera que será donada a la casa Matraca. Matraca es una organización no gubernamental sin fines de lucro que trabaja con los niños de la calle de Xalapa. Esta es nuestra forma de dar a nuestra comunidad.