¡Próximamente!

Yoga restaurativo

Es una forma gentil, meditativa de practicar yoga con objetos “props” que soportan completamente el cuerpo para que el estudiante pueda revitalizarse, recuperarse y relajarse profundamente. Esta práctica motiva el estado del bien ser en lugar del hacer, por lo tanto es muy benéfica para todos los estudiantes de yoga que necesiten una experiencia más gentil del yoga, estudiantes que se estén curando de alguna lesión así como aquellos que busquen de estresarse completamente. No se necesita ninguna experiencia previa en yoga.

Platicas de Raja Yoga

Esta clase intelectual es una revisión de los textos antiguos del yoga, los Yoga Sutras de Patanjali traducción al inglés de Sri Swami Satchidandaji. También se revisaran ocasionalmente hindú y yoghi “palabras de sabiduría” y “historias de iluminación” que se han conservado en la tradición oral y escrita con el paso del tiempo. Algunos de estos textos tienen más de 5000 años y son las raíces de la filosofía tradicional del yoga.

Retiro de Yoga, fin de semana.

Este retiro toma lugar en un lugar alejado de la ciudad por dos noches. Esto te permitirá relajarte totalmente, disfrutar la naturaleza y profundizar tu práctica de meditación. Todos los participantes deberán registrarse y hacer el pago total del retiro con 45 días de anticipación. El retiro está limitado a 8 participantes asignándose conforme se cubra el pago.

Algunos de los lugares que visitamos

  • Nanciyaga
  • Chachalacas
  • Carrizal
  • Villa rica

Para mayor información visita nuestra página en www.mexicoabroadexperience.com/tours/yoga

 

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s